Ortodoncia Invisalign®

Ortodoncia Invisalign®

Ortodoncia Invisalign®

La ortodoncia invisible mediante Invisalign® es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas invisibles y removibles llamadas alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué ventajas tiene la técnica Invisalign®?

Esta técnica permite obtener los mismos resultados –e incluso mejorarlos- que con los aparatos tradicionales, sin alambres, ni brackets metálicos o cerámicos, y sin tener que cambiar de hábitos.
La higiene del paciente es mejorada gracias a que el alineador debe ser retirado unicamente en las comidas y para el cepillado de la boca.

¿Hay límite de edad para el Invisalign®?

Para el tratamiento con Invisalign® no hay límite de edad. En el caso de los adolescentes, contamos con Invisalign® Teen, diseñado específicamente para las necesidades de la dentición adolescente y mixta.

¿Cómo funciona el Invisalign®?

La técnica Invisalign® comienza con el estudio de ortodoncia elaborado por el Dr. Moisés García para hacer un correcto diagnóstico.

A continuación se empieza a trabajar con un software informático que nos permite hacer cambios en la boca del paciente escaneada en tres dimensiones; elaborando un plan de tratamiento específico para esa maloclusión.

A partir de la corrección de la maloclusión se fabrican los alineadores que se irán cambiando sucesivamente hasta conseguir los objetivos del tratamiento y lucir una bonita sonrisa.

Tratamiento:

OrtodonciaInvisalign®